CELOS

Lo sé, hay otra. Es intuición femenina. Desde hace un tiempo le noto raro y no me ha comentado nada al respecto. Pero, ¿Por qué?, ¿Qué he hecho yo mal?, ¿Qué no le he dado?. No entiendo nada, con lo bien que nos compenetrábamos siempre. Hoy es lunes, y no me puede estar pasando esto, me niego a creer que sea cierto. Si esto es un mal sueño que alguien me despierte

¡Si acabamos de pasar un fin de semana genial!. El sábado, después de estar todo el día por el monte, nos tomamos unas cervezas y unas tapas con sus amigos. Y el domingo lo mismo, pero esta vez en otra zona de la sierra. Y eso que hay gente de su pandilla a la que no trago, pero no me he quejado jamás. No me entra en la cabeza qué le ha podido pasar o qué mosca le ha picado. Se pasó toda la excursión sacando fotos y subiéndolas al Insta. Que si un selfie por aquí, que si otro por allí. Luego le dio el móvil a un colega para que nos sacara unas fotos con perspectiva. Y más tarde un vídeo. Y el baño que nos dimos nada más llegar a casa. Con qué cariño me miraba y con qué ternura me secó y cómo me daba mis aceites con delicadeza…

Y mírale ahora, esquivando mis miradas antes de salir de casa, con el casco de la bici en la mano, cómo le ha dado por hacer ahora todas las mañanas de lunes a viernes. ¿Pero de qué va este idiota, acaso se cree que soy tonta?.

——————————————————————————————————————–

-“¿Qué pasa Juan?, ¿Qué tal el finde? Alegra esa cara, pareces preocupado.”

-“A ver tío, me vas a llamar loco, pero desde que entre semana he empezado a usar las bicis de alquiler para ir al trabajo, todas las mañanas cuando paso delante de mi bici de montaña y cojo el casco, tengo la sensación de que me está mirando, como si quisiera decirme algo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s